10 junio 2012

Trío en La Paz

Somos una pareja de La Paz- Bolivia, buscamos nuevas emociones. Quisiéramos un trío hmh, o intercambios de pareja, tambien podria ser trio mhm. A ver qué se presenta primero. Esperamos sus comentarios y mensajes al correo pareja_caliente_3229@hotmail.com, sólo agréguennos al messenger personas que se encuentren en la ciudad de La paz. No buscamos amistad cibernetica, sólo contactos reales. Nuestro cel 77799766, ojo no contestamos privados. Las fotos son de este sabado 9-06-2012, esperamos les gusten y un saludo aL amigo que se nos unió en este trío. También colgaremos el video del trio más adelante. Un saludo a esta excelente página que nos brinda la oportunidad de compartir con uds estas imagenes.






7 comentarios:

  1. muy buenas las fotos, debo comentar adicionalmente que la pase muy bien con la parejita en el trio, gracias por tomarme en cuenta e invitarme en esa ocasion.

    Espero pronto se repita la experiencia

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. LAs PAREJAs y NenAs K DESEAN VERME JUGAR HOT XXX X CHAT EROTICA WEB CAM, LLAMEN TIMBREN o SMS al 78878579 o ESCRIBAN y AGREGUEN al MSN o al FACE BOOK carlos_alemar24@hotmail.com OJo SoLO PAREJAs o NenAs y daAaLe eEee .. CHEE.. LLAMEN YHA !! ; ) !!

    ResponderEliminar
  3. hola que buenas fotos me encantaria hacerte el amor y participar de un trio con ustedes

    ResponderEliminar
  4. bueno quisiera participar mi correo es bartevans@hotmail.com
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. haber is me toman en cuenta, mi correo es chicotomy17@gmail.com, si que tienes una hermosa hembrita cuate

    ResponderEliminar
  6. Les agradecería mucho que me tomen en cuenta, fotos geniales, creo que se puede hacer más, un saludo cordial. =)

    ResponderEliminar
  7. me encantaría participar en un trio hmh con ustedes, creo que se puede un poco más =) un saludo cordial.

    ResponderEliminar